Acerca de nosotros

Acerca de Dermalomas

Derma Medical Spa by Dermalomas está conformado por un equipo de médicos dermatólogos y cosmiatras de primer nivel que se han formado en las mejores instituciones nacionales e internacionales. Desde su fundación, su director, el Dr. Daniel Asz Sigall, ha promovido que los clientes reciban un servicio de la más alta calidad con personal profesional, procurando manejar los mejores insumos dermatológicos y de medicina estética, así como utilizar tecnología de vanguardia en los procedimientos. Estas acciones han dado como resultado que Derma Medical Spa se ha convertido en una organización ampliamente reconocida en el medio médico, dermatológico y de SPA. Uno de los valores que distingue a Derma Medical Spa es la ética profesional de nuestros médicos, cosmiatras y enfermeras.

Áreas de especialidad

Dermatología clínica
Dermatología clínica

Los dermatólogos realizan una valoración general de la piel, diagnostican e identifican enfermedades, acciones preventivas y tratamientos especializados para dar solución a los problemas que se haya encontrado durante el diagnóstico. 

Dermatología cosmética
Dermatología cosmética

Mediante tecnologías de vanguardia, se realiza la valoración de la piel, con lo que se identifican las mejores opciones para mejorar su calidad y los tratamientos más apropiados. Se tratan arrugas, manchas, celulitis, estrías, flacidez, poro abierto, cicatrices, etc.

Dermatología láser
Dermatología láser

Los equipos láser han contribuido a obtener mejoras significativas en la piel. En Dermalomas contamos con los equipos más innovadores, confiables y efectivos que hay en el mercado. 

Medical SPA
Medical SPA

Dermalomas es pionero en el concepto -Derma Medical SPA-, un lugar para relajarte y consentirte, con la seguridad de que todos los equipos y productos son supervisados por nuestro selecto grupo de dermatólogos.

Farmacia
Farmacia

La clínica cuenta con una farmacia de productos exclusivos de alta calidad sujetos a un estricto proceso de análisis y selección. Se ofrecen los mejores cosmeceúticos y medicamentos a nivel internacional.

Horarios de atención

Lun

09:00 - 18:00

Mar

09:00 - 18:00

Mie

09:00 - 18:00

Jue

09:00 - 18:00

Vie

09:00 - 14:00

Sab

09:00 - 14:00

Busca algunos de nuestros servicios, tecnologías, instalaciones o más.